Durante el embarazo, también puedes lucir unas piernas lisas, suaves y ¡sin pelos! Conoce los métodos para depilarte más adecuados si estás esperando un bebé. 
Si estás embarazada, debes saber que no todos los métodos para depilarse son adecuados para ti. Durante los meses de gestación, la piel está mucho más sensible, por lo que se irrita con mayor facilidad. Asimismo, pueden producirse problemas en la circulación sanguínea, que, durante el embarazo, tiende a ser más lenta. Analicemos, uno a uno, los principales métodos de depilación y sus posibles contraindicaciones si estás esperando un bebé. 
Depilación con láserProporciona resultados definitivos, pero está desaconsejada en las mujeres embarazadas. Si has comenzado con un tratamiento de este tipo, debes aplazarlo hasta después de la lactancia. 
Cera calienteOfrece unos resultados duraderos, pero es mejor dejar de usarla durante el embarazo, ya que el calor intenso favorece la rotura de los capilares y aumenta el riesgo de varices, sobre todo, cuando el embarazo está bastante avanzado.
Cera fríaResulta ideal para quienes sufren problemas de circulación. Por ello, si estás embarazada, es mejor utilizar este tipo de cera y, preferiblemente, en un centro de estética, sobre todo en los últimos meses de embarazo, y la barriga dificulta el acceso a ciertas zonas.
Depiladora eléctricaEs una opción práctica y duradera. Su uso está aconsejado durante el embarazo, siempre y cuando se tenga un cuidado especial en las zonas sensibles, como las axilas o las ingles.
Crema depilatoriaResulta ideal para una situación de emergencia, porque actúa rápidamente y es indolora. Se puede utilizar sin problemas durante el embarazo, pues los componentes químicos de estas cremas no son absorbidos por el organismo y, por lo tanto, no presentan ningún riesgo para el bebé.
Cuchilla de afeitarGarantiza una depilación rápida e indolora, pero el vello vuelve a salir a los pocos días. No tiene ningún tipo de contraindicación durante el embarazo.